RELACIONES DE PAREJA FOR DUMMIES

relaciones de pareja for Dummies

relaciones de pareja for Dummies

Blog Article



Conectar desde el corazón con el ser amado implica comprender el arte de las emociones. Solo cuando dominamos dimensiones como la empatía o la buena comunicación emocional trazamos un vínculo fuerte y casi indestructible.

Paciencia: Es essential para mantener una relación saludable. Las parejas deben ser capaces de tolerar las imperfecciones y errores del otro, mostrando comprensión y disposición para trabajar en los problemas.

El amor propio es fundamental para la calidad de una relación de pareja. Una relación saludable comienza con el autocuidado y el respeto hacia uno mismo.

Es cierto que, en las responsabilidades de la vida cotidiana, a veces ambos se pueden cansar y llegar agotados al punto de no tener ánimos de compartir con ese ser amado. Sin embargo, es importantes esforzarse y darlo todo para no caer en la monotonía.

No podemos pretender que las relaciones sean perfectas, van a haber cosas que no nos van a gustar, pero eso no significa que una relación no pueda ser sana.

Mí novia me hizo un quilombo todo por que le di me gusta a una mujer con ropa interior va, tan desnuda no estaba, pero eso fue antes de conocerla a ella di ese like, y ahora ella me ve como q me gustan así las mujeres que anden con poca ropa y no es así, por w fue un like más de eso no paso, ella también tiene muchos hombres.

Mejora de la comunicación: La terapia ayuda a las parejas a comunicarse de manera más abierta y efectiva, lo que puede prevenir malentendidos y conflictos futuros.

Hay la libertad de que sean ellos mismos y puedan pasar tiempo separados de la pareja sin que la relación se vea afectada.

A veces parece que las relaciones de pareja dan mucho trabajo y se vuelven horriblemente complicadas. Pero si nos paramos a pensar, nos damos cuenta de que tener una relación de pareja saludable es muy sencillo siempre y cuando los dos miembros de la pareja sean capaces de dejar de lado sus propias inseguridades y malas experiencias del pasado.

Evita minimizar sus problemas o apresurarte a ofrecer soluciones, en lugar de eso, trata de comprender su perspectiva y compartir sus emociones.

Buscar soluciones que funcionen para ambos: Encontrar acuerdos que satisfagan las necesidades de ambos.

Si estás identificando alguno de estos problemas en tu relación, es necesario trabajar en ello. Es importante que no se vuelvan costumbre o un patrón en la relación y que se trabaje para solucionarlo. Siempre podemos hacer cambios para construir la relación que queremos tener. 

Sé que hacer esto es realmente complicado, y que en ocasiones lo que te apetece es gritar a tu pareja y tirar objetos por toda la casa, pero te more info aseguro que si respiras hondo, esperas que baje tu nivel de activación para hablar y utilizas estas pautas obtendrás resultados mucho mejores.

Para que toda relación funcione deben dedicarse tiempo a solas, crear momentos únicos que los saquen de la rutina y puedan compartir intereses y pasiones que fomenten la unión.

Report this page